Inicio / SALA DE PRENSA / ALCALDE ENTREGÓ VÍVERES EN ALBERGUE DE METALÍO.

ALCALDE ENTREGÓ VÍVERES EN ALBERGUE DE METALÍO.

El Sr. Ricardo Zepeda, Alcalde Municipal de Acajutla, llevó ayuda consistente en víveres a más de 230 albergados en Metalío.

Tras en ingreso de una onda tropical a nuestro país el día martes 16 de octubre el municipio de Acajutla se vio afectado de manera directa con el desbordamiento de ríos e inundaciones en diferentes comunidades por lo que la Comisión Municipal de Protección Civil habilitó el día de ayer un Albergue en el Centro Escolar Hacienda Metalío para albergar a más de 230 personas de las comunidades más afectadas como Comunidad las Delicias, El Sobaco y Monzón.

El Sr. Alcalde Municipal Ricardo Zepeda demostró su compromiso y se hizo presente para llevar un aporte de víveres al albergue, mostrando su apoyo hacia nuestros hermanos Acajutlenses.

Cabe mencionar que nuestro Edil como presidente de la Comisión Municipal de Protección Civil, desde la llegada de la Tormenta Tropical “Michael” activó la Comisión para estar estar en constante monitoreo de las zonas de alto riesgo en el Municipio de Acajutla, de igual manera activó los albergues que fueran necesarios para salvaguardar y proteger a los Acajutlenses, así mismo llevó y gestionó ayuda consistente en víveres para apoyar a nuestros hermanos que fueron damnificados por el reciente fenómeno natural.

Ver también...

MUNICIPALIDAD PATROCINÓ FESTEJOS PATRONALES EN COMUNIDAD EL MILAGRO.

La Comunidad El Milagro celebró sus festejos patronales en honor a la Virgen de La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.