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Unidad de Gestión

UNIDAD DE GESTIÓN Y COOPERACIÓN MUNICIPAL

La Unidad de Gestión Municipal es la principal unidad estratégica de apoyo al Despacho Municipal, mediante la creación de enlaces con los diferentes cooperantes, instituciones, organizaciones, embajadas, etc., con el único propósito de contribuir a la descentralización sobre la resolución de problemas que permitan  erradicar las necesidades de los diversos sectores más precarios y vulnerables del municipio a través de la implementación de actividades que brinden apoyo preciso y continuo para el logro eficaz del desarrollo municipal.

La oficina tienes como objetivo Contribuir a la Gestión de Recursos  para el desarrollo municipal en las diferentes áreas Educativa, Social, Cultural, Deportiva, Desarrollo Humano y el desarrollo de la comunidades, que beneficien sosteniblemente en la transformación progresiva y activa  del municipio de Acajutla, generando espacios directamente a través de la participación ciudadana, utilizando la cooperación y organización  como una herramienta fundamental y estratégica del desarrollo municipal; además de:

  • Contribuir con alternativas Viables que procedan a concretizar un mejor desarrollo local y territorial del Municipio, y los cuales vayan encaminados a buscar como principal beneficio crear un impacto social en material de solventar las diferentes necesidades del Municipio
  • Identificar las diferentes necesidades de desarrollo económico y social competencia de la municipalidad.
  • Crear un Comité Empresarial de asocio Público-Privado, QUE PERMITA UN MAYOR DESARROLLO A TRAVÉS DE ALIANZAS .
  • Gestionar apoyo constante para los diversos sectores del Municipio.
  • Integrar el mayor número de Empresas y Cooperantes a nuestro municipio para generar un alto índice de desarrollo Municipal en las áreas de extrema necesidad.
  • Fortalecer el proceso de la gestión Institucional a través de actividades que contengan como base fundamental el desarrollo progresivo y estratégico, así como la formulación de compromisos integrados para lograr una mayor cantidad de oportunidades de avances en el Municipio, posibilitando de esta forma una mayor consistencia en las demandas exigidas en el Municipio.

Requisitos para Solicitud de Sillas de Rueda:

  • Copia de Documento(DUI ò Partida de Nacimiento)
  • Nombre de un Familiar o Persona responsable.
  • Dirección de la persona Solicitante
  • Número de Teléfono

Luego se realiza el trámite pertinente de llenar los formularios de petición y medidas de la persona beneficiaria con silla de rueda.