Inicio / PROYECTOS / Ejecutados / MAS DE 6 MIL AGRICULTORES DE ACAJUTLA RECIBIERON SUS PAQUETES AGRÍCOLAS.

MAS DE 6 MIL AGRICULTORES DE ACAJUTLA RECIBIERON SUS PAQUETES AGRÍCOLAS.

La Municipalidad de Acajutla hizo entrega de Paquetes Agrícolas en el presente año, donde se beneficiará a un aproximado de 6 MIL pequeños agricultores del Municipio, dentro del programa denominado “Fomento a la Producción Agrícola en el Municipio de Acajutla”.

Como parte del proceso de entrega a los agricultores que recibirán el beneficio, se llevó a cabo el acto inaugural del Programa Agrícola, en la Comunidad Lotificación Miramar, del Cantón Metalío; lugar donde dio inicio la jornada que en total serán 26 Centros de Entrega durante la semana.

El paquete que recibirán los beneficiados con este programa, consiste en: Un saco de Fórmula 18-5-10 de 45 kg., Un saco de Sulfato de Amonio de 45 kg., Una bolsa de Atrazina 80 WT de 80 gr. Y Un litro de Paraquat 20 Sl; el kit que contiene el paquete es básico para el cultivo de la época como lo son maíz y frijol, entre otros.

El Sr. Ricardo Alberto Zepeda Pineda, Alcalde Municipal y el Concejo consientes las necesidades que tienen nuestros pequeños agricultores, por tal razón acordaron ejecutar el proyecto que tiene por finalidad brindar apoyo e incentivar a los productores agrícolas para que sigan cultivando la tierra y de igual manera apoyar a las familias con sus gastos de producción, así mismo minimizar los costos de inversión en la plantación y cosecha de cultivos.

Ver también...

CAMPEONATO LIBRE DE METALÍO NOMINADO RICHARD ZEPEDA

Nuestro Alcalde Municipal el Sr. Richard Zepeda sigue apoyando el deporte por medio del Campeonato …