Inicio / SALA DE PRENSA / Institucionales / EL CENTRO ATENCIÓN INFANTIL (CAI) ACAJUTLA RECIBIÓ DONACIÓN DE COCINA.

EL CENTRO ATENCIÓN INFANTIL (CAI) ACAJUTLA RECIBIÓ DONACIÓN DE COCINA.

La Directiva del Centro de Atención Infantil de Acajutla (CAI), recibió la donación de una cocina, gracias a la gestión de nuestro Alcalde Municipal, Sr. Ricardo Zepeda a través de la Oficina de Gestión Municipal ante la Empresa Cenérgica, la donación fue realizada con el propósito de mejorar las instalaciones y la preparación de los alimentos para los infantes que alberga la institución en mención, así lo manifestó la Licda. Fátima Archer, representante de la Empresa Cenérgica, en el momento de la entrega de la donación estuvo presentes el Sr. Pedro Flores, mimbro del Concejo Municipal, Sr. Rafael Martínez, Presidente de CAI y demás miembros directivos.

La Empresa donante también manifestó a través de su representante el buen deseo de seguir apoyando con el desarrollo del Municipio de Acajutla, apostándole a la Inversión en materia de Educación, Prevención de Violencia, Salud y Medioambiente.
Nuestro Alcalde Municipal y su Concejo agradecen a la Empresa Cenérgica por tan importante donativo y por todo el apoyo recibido por durante lo que va de su gestión edilicia.

Ver también...

PATROCINIO A PRO STREET PARA REALIZAR EL AUTO SHOW PRO JUGUETES.

Pro Street Acajutla realizó un Auto Show pro juguetes para niños y niñas del municipio …