Inicio / SALA DE PRENSA / Culturales / LA MUNICIPALIDAD DE ACAJUTLA INAUGURÓ LAS NOCHES DE COMPRAS NAVIDEÑAS 2018.

LA MUNICIPALIDAD DE ACAJUTLA INAUGURÓ LAS NOCHES DE COMPRAS NAVIDEÑAS 2018.

El Sr. Alcalde Municipal al lado del Comité de Comerciantes, realizó el corte de la cinta simbólica dentro del Acto de Inauguración de las Noches de Compras Navideñas 2018, en el Municipio de Acajutla.

 

Con la finalidad de llevar alegría a los Acajutlenses en estas fiestas navideñas y el objetivo de dinamizar el comercio local, se llevó a cabo el acto de inauguración de la XVII (décimo séptima) temporada de las Noches de Compras Navideñas en la ciudad de Acajutla, actividad festiva que dura 10 días, del 13 al 22 de Diciembre del presente año y que los Acajutlenses disfrutarán en un ambiente de fiesta y sana convivencia.

El Sr. Ricardo Zepeda, Alcalde Municipal y su Concejo estuvieron presentes acompañando al comité de comerciantes para llevar a cabo el acto inaugural, dentro del cual se realizó el corte de la cinta simbólica que da por iniciadas las actividades navideñas donde se presentarán: shows en vivo con artistas locales y nacionales, venta de gastronomía, artesanías, además de ventas de todo tipo ideal para comprar en esta época navideña, las municipalidad por su parte está brindando su apoyo a los comerciantes con el patrocinio de sus actividades y aspectos logísticos para el desarrollo de las Noches de Compras Navideñas.

Ver también...

MUNICIPALIDAD CELEBRÓ LA 3ª NOCHE DE COMPRA NAVIDEÑA 2018.

Como parte del apoyo a los comerciantes del Municipio de Acajutla, la Municipalidad patrocinó la …