Inicio / SALA DE PRENSA / Sociales / MUNICIPALIDAD INICIÓ LA ENTREGA DE JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE ACAJUTLA EN ESTA NAVIDAD.

MUNICIPALIDAD INICIÓ LA ENTREGA DE JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE ACAJUTLA EN ESTA NAVIDAD.

El Alcalde Municipal, Sr. Ricardo Zepeda entregó juguetes a líderes de la zona urbana, en total se han destinado más 18 mil 517 juguetes a niños y niñas de Acajutla incluyendo a la zona rural.

La Alcaldía Municipal de Acajutla, dirigida por el Sr. Ricardo Zepeda en su calidad de Alcalde, entregará este día más 18 mil 517 juguetes a niños y niñas de Acajutla, la entrega se realizará para cada uno de los líderes comunales, según el censo emitido por parte de los directivos de las ADESCOS pertenecientes a las 4 zonas que comprenden tanto la zona urbana como la zona rural de nuestro municipio.

El Concejo Municipal acordó la compra de dichos juguetes con la finalidad de llevar alegría en esta navidad a los niños del municipio que oscilan entre las edades de cero a doce años, según los datos emitidos por los líderes de cada comunidad.

Esta mañana se realizó la entrega de 9,820 juguetes a la zona urbana que comprende la Zona #1 donde se beneficiará a 6,307 niños y en la Zona #2 a 3,513 para totalizar la cantidad antes mencionada, se espera entregar los 8,697 restantes por la tarde a los niños de la zona rural que comprenden la Zona #2 y Zona #3, para finalizar la entrega total y que cada uno de los niños tengan su juguete para esta navidad.

Ver también...

CHAPODA DE CANCHA EN COMUNIDAD COPINULA

Nuestro equipo de Servicios Públicos Municipal sigue realizando mantenimiento de las zonas verdes de las …