Inicio / SALA DE PRENSA / Institucionales / MIEMBROS DE MITUR Y ALCALDE TUVIERON REUNIÓN DE ACERCAMIENTO INSTITUCIONAL.

MIEMBROS DE MITUR Y ALCALDE TUVIERON REUNIÓN DE ACERCAMIENTO INSTITUCIONAL.

Representantes del Ministerio de Turismo MITUR sostuvieron su primera reunión con nuestro Alcalde Municipal, Sr. Ricardo Zepeda, en dicha reunión también estuvieron presentes empleados de la Unidad Municipal de Turismo y Cultura de Acajutla, la reunión tuvo como finalidad establecer vínculos de trabajo relacionados al turismo de Acajutla, además dar a conocer los logros y visión de acuerdo a la proyección de la Comuna en cuanto a materia turística se refiere.

Estos son los primeros pasos para establecer una buena relación institucional con los entes encargados de la administración turística de El Salvador, ahora falta echar a andar los planes de acción a corto, media y largo plazo que posee la comuna, esperando contar con el respaldo y fortalecimiento por parte del Ministerio de Turismo.

El Sr. Ricardo Zepeda en su calidad de Alcalde junto a su Concejo quiere iniciar el camino que ayudará a salir del letargo en que se encuentra nuestro Municipio, buscando la senda hacia el Desarrollo Turístico a través de la articulación y gestión para alcanzar el desarrollo gradual que pueda ayudar a ir obteniendo un mejor posicionamiento dentro de las rustas turísticas de El Salvador.

Ver también...

MANTENIMIENTO DE CALLES EN COMUNIDAD COSTA AZUL PLAYA

Nuestro Alcalde Municipal el Sr. Ricardo Zepeda continua con el programa de mantenimiento de calles …