Inicio / SALA DE PRENSA / Sociales / USAID REALIZÓ DONACIÓN DE PINTURA PARA SER APLICADA EN CENTROS DE ALCANCE DE ACAJUTLA.

USAID REALIZÓ DONACIÓN DE PINTURA PARA SER APLICADA EN CENTROS DE ALCANCE DE ACAJUTLA.

Alcalde Municipal recibió donación de pintura, para pintar Centros de Alcance C.D.A.

Como parte del Proyecto de Prevención de la Violencia en el Municipio de Acajutla, USAID sigue apoyando a nuestros niños y jóvenes a través de sus donaciones, tal es el caso que en esta ocasión se recibió la donación de cubetas de pintura para ser aplicadas en los distintos Centros de Alcance que la Municipalidad administra en nuestro municipio, de tal manera que los lugares donde nuestro niños y jóvenes reciben programas de educación y formación lucirán mejor, gracias a la decoración y ornato que aplicará en cada Centro de Alcance.

Nuestro Alcalde Municipal, Sr. Ricardo Zepeda agradece a los miembros de USAID por todo su apoyo brindado al Municipio de Acajutla a través de los programas impulsados en pro de la prevención de la violencia, que están encaminados a fortalecer la educación y la recreación, formado mejores personas para el buen desarrollo de nuestro municipio.

Ver también...

MÁS DE 100 PERSONAS FUERON BENEFICIADAS CON LA ENTREGA DE CANASTAS NAVIDEÑAS.

La Municipalidad de Acajutla, presidida por el Sr. Ricardo Zepeda en su calidad de Alcalde …