Inicio / SALA DE PRENSA / Salud / MUNICIPALIDAD RECIBIÓ DONACIÓN DE MEDICAMENTOS PARA UNIDAD MÉDICA.

MUNICIPALIDAD RECIBIÓ DONACIÓN DE MEDICAMENTOS PARA UNIDAD MÉDICA.

La Municipalidad de Acajutla recibió una donación de medicamentos para fortalecer el abastecimiento en la Unidad Médica Municipal, gracias a la cooperación del la ONG (Organización No Gubernamental) Club 700 Operación Bendición de Dios, esta fue una gestión realizada por parte de nuestro Alcalde Municipal Sr. Ricardo Zepeda, a través de la Unidad de Gestión Municipal.

Ahora la Clínica Médica Municipal podrá contar con más medicina a disposición de los pacientes que asisten a consultas médicas, este donativo es de gran importancia para contribuir a mejorar la salud de los habitantes del municipio de Acajutla que acuden a nuestra clínica, ya que en la actual administración municipal se implementó la consulta y medicina gratuita hacia todos los pacientes.

Por este medio nuestro Alcalde Municipal y su Concejo agradecen al Club 700 Operación Bendición de Dios por este importante donativo, con lo cual se estará contribuyendo al buen funcionamiento y fortalecimiento de la Clínica Médica Municipal de Acajutla.

Ver también...

BOTADEROS DE BASURA FUERON ELIMINADOS DE 2 SECTORES DEL MUNICIPIO.

De inmediato llegó un equipo de la Municipalidad de Acajutla, hasta la Colonias IVU y …