Inicio / SALA DE PRENSA / Sociales / ELECCIÓN Y JURAMENTACIÓN DE ADESCO EN COLONIA SAN JULIÁN Y TARDE ALEGRE.

ELECCIÓN Y JURAMENTACIÓN DE ADESCO EN COLONIA SAN JULIÁN Y TARDE ALEGRE.

Con la iniciativa del fomento a la participación ciudadana y el objetivo de poyar a las comunidades en la legalización de sus directivas, fue así como el Sr. Ricardo Zepeda en su calidad de Alcalde Municipal llegó hasta la Colonia San Julián para para llevar a cabo el acto de juramentación de la ADESCO de dicha comunidad, quienes a partir de esta fecha serán los encargados de trabajar en pro del desarrollo de su colonia junto a la administración municipal.

A su vez el Alcalde aprovecho la oportunidad para llevar alegría a los niños y niñas de la Colonia San Julián, mediante la festividad de una tarde alegre como parte de la celebración del mes del niño, donde los infantes disfrutaron de quiebra de piñatas, reparto de juguetes y ricas golosinas.

Es así como las comunidades del municipio de Acajutla están recibiendo apoyo de la actual administración municipal, un gobierno comprometido con el desarrollo de Acajutla, donde la participación ciudadana se convierte uno de los factores más fuertes para lograrlo.

Ver también...

MUNICIPALIDAD PATROCINÓ FESTEJOS PATRONALES EN COMUNIDAD EL MILAGRO.

La Comunidad El Milagro celebró sus festejos patronales en honor a la Virgen de La …