Inicio / SALA DE PRENSA / Salud / MUNICIPALIDAD REALIZÓ OTRA CAMPAÑA MÁS DE LIMPIEZA EN PLAYA DE ACAJUTLA.

MUNICIPALIDAD REALIZÓ OTRA CAMPAÑA MÁS DE LIMPIEZA EN PLAYA DE ACAJUTLA.

Varias Dependencias de la Municipalidad de Acajutla y alumnos de algunos Centros Educativos participaron de forma voluntaria en una nueva jornada de limpieza en la Playa de Acajutla, dicha jornada fue organizada por nuestro Alcalde Municipal Sr. Ricardo Zepeda, quien recibió el apoyo de parte de los empleados y estudiantes que participaron en dicha jornada.

La intención de esta actividad es limpiar nuestro recurso natural que es uno de los principales escenario turísticos con los que contamos los Acajutlenses, además tiene como objetivo hacer un llamado a la conciencia a las personas que tiran la basura en las quebradas, ríos y playa, para que de alguna manera se abstengan de hacerlo, ya que estas personas son las verdaderas responsables de que nuestra playa se mantenga sucia y el esfuerzo que esta ocasión se está haciendo queda en vano a través de la mala conducta de los que se dedican a ensuciar nuestra ciudad.

La tarea de mantener limpia nuestra ciudad no es solo responsabilidad de la Municipalidad, sino que es una tarea de todos los habitantes y recordemos que “Una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”.

Ver también...

MUNICIPALIDAD PATROCINÓ FESTEJOS PATRONALES EN COMUNIDAD EL MILAGRO.

La Comunidad El Milagro celebró sus festejos patronales en honor a la Virgen de La …