Inicio / SALA DE PRENSA / Institucionales / MOISÉS PALUCHA FUE CONDECORADO CON DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO DE PROTECCIÓN CIVIL.

MOISÉS PALUCHA FUE CONDECORADO CON DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO DE PROTECCIÓN CIVIL.

Moisés Eduardo Alas Palucha recibió reconocimiento por parte de Autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil,

El compañero Empleado Municipal, Sr. Moisés Eduardo Alas Palucha fue condecorado por parte de Las Autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, recibiendo la “Diploma de reconocimiento de Protección Civil”, Palucha lleva ya varios años formando parte de los miembros del Sistema de Protección Civil de El Salvador y fue condecorado por su ardua y destacada labor.

En un acto celebrado en el Ministerio de Gobernación, ubicado en la ciudad capital de San Salvador, de manos de representantes del gobierno que los acredita como miembros ejemplares dentro Sistema de Protección Civil, el reconocimiento se otorga en el marco del Día Internacional para la Reducción de los Desastres, que fue instituido por la Asamblea General de las Naciones Unidad en 1990 y que se conmemora siempre en Octubre.

En el evento fueron galardonados 5 miembros de Instituciones que se han destacado en el transcurso de su servicio en diferentes áreas dentro de la Rama de Protección Civil.

ACAJUTLA SOMOS TODOS

Ver también...

MIEMBROS DE MITUR Y ALCALDE TUVIERON REUNIÓN DE ACERCAMIENTO INSTITUCIONAL.

Representantes del Ministerio de Turismo MITUR sostuvieron su primera reunión con nuestro Alcalde Municipal, Sr. …