Inicio / SERVICIOS MUNICIPALES / Protección Civil Municipal / MÁS AYUDA LLEGÓ PARA DAMNIFICADOS POR TORMENTA MICHAEL GRACIAS A FUSADES.

MÁS AYUDA LLEGÓ PARA DAMNIFICADOS POR TORMENTA MICHAEL GRACIAS A FUSADES.

Alcalde Municipal, Ricardo Zepeda junto a miembros de FUSADES haciendo entrega de paquetes de víveres en Comunidad El Sobaco.

Gracias a la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social FUSADES se recibió ayuda consistente en paquetes de artículos de primera necesidad, dichos paquetes están destinados a un sector de damnificados por la tormenta Michael.

Es así como nuestro Alcalde Municipal, Sr. Ricardo Zepeda y miembros de su Concejo recibieron la visita de representantes de FUSADES para hacer efectiva la entrega del donativo, juntos viajaron hasta el Caserío “El Sobaco” en el Cantón Metalío para entregarles a más de 54 familias los paquetes destinados para los residentes de dicha comunidad, así mismo el personal de FUSADES entregaron paquetitos infantiles a los niños del lugar con la finalidad de alegrar el rostro de los infantes que también sufrieron los daños que ocasionó la tormenta Michelle.

El Sr. Alcalde y el Concejo Municipal agradecen a la fundación FUSADES por el noble gesto de solidarizarse con los Acajutlenses que han necesitado ayuda en estos duros momentos.

¡ACAJUTLA SOMOS TODOS!

Ver también...

EL CENTRO ATENCIÓN INFANTIL (CAI) ACAJUTLA RECIBIÓ DONACIÓN DE COCINA.

La Directiva del Centro de Atención Infantil de Acajutla (CAI), recibió la donación de una …