Inicio / PROYECTOS / En Ejecución / INICIÓ LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE UN TRAMO DE CALLE EN BARRIO LA PLAYA.

INICIÓ LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE UN TRAMO DE CALLE EN BARRIO LA PLAYA.

El Sr. Alcalde de Acajutla, Ricardo Zepeda, posa ante la maquinaria que realiza los trabajos de recarpeteo de mezcla asfáltica en Barrio La Playa.

Dieron inicio las tareas de construcción de un tramo del de final de la calle principal del Barrio La Playa, serán varios metros de calle los que se construirán con mezcla asfáltica para mejorar la vía de acceso de uno de los primeros barrios del Municipio.

Este proyecto está siendo ejecutado en la administración del Sr. Ricardo Zepeda, Alcalde Municipal en coordinación con el Concejo que actualmente dirigen la comuna, como parte del mantenimiento rutinario y mejora de las vías de acceso, este proyecto se realiza mediante los fondos FODES que recibe y administra la Municipalidad de Acajutla.

En esta ocasión se restaura parte de una de las principales arterias que conecta hacia el Boulevard 25 de Febrero, la visión de nuestro Alcalde es trabajar por la mejora del Municipio, aunque debe entenderse que el desarrollo llegara paulatinamente pero seguro hacia todos los sectores del municipio.

¡ACAJUTLA SOMOS TODOS!

Ver también...

LA CANCHA SINTÉTICA DEL MINI COMPLEJO DEPORTIVO DE ACAJUTLA SERÁ REPARADA.

Iniciaron las tareas dentro de la ejecución del proyecto de Reparación de la Cancha de …