Inicio / PROYECTOS / En Ejecución / INICIÓ EL PROYECTO DE OBRA DE PASO EN JARDINES DE LA NUEVA #1

INICIÓ EL PROYECTO DE OBRA DE PASO EN JARDINES DE LA NUEVA #1

Iniciaron las tareas de construcción de la obra de paso en Comunidad Jardines de La Nueva #1.

Iniciaron las tareas en la ejecución de la Obra de Paso denominado “Construcción de Caja Puente en Jardines de la Nueva #1” Proyecto AMA LG-38, la obra consiste en la construcción de una caja puente sobre la calle principal de dicha comunidad, la cual servirá para comunicar a los residentes que les divide la quebrada de flujo de agua para sistema de riego que atraviesa la comunidad en mención.

Anteriormente había una pequeña obra de paso que con el pasar del tiempo ha colapsado y se había convertido en un factor de riesgo para los transeúntes en la zona, ahora gracias a la gestión Edilicia del Sr. Ricardo Zepeda, Alcalde Municipal y su Concejo se está ejecutando la tan esperada obra que por años estaban esperando los habitantes del lugar, con la finalidad de dar una pronta respuesta a tal situación y para minimizar el factor de riesgo existente es como nuestro Alcalde y su Concejo toman cartas en el asunto y dan manos a la obra.

El proyecto es ejecutado mediante fondos FODES, bajo la administración Municipal del Sr. Ricardo Zepeda, Alcalde y su Concejo quienes velan por llevar desarrollo a las comunidades del Municipio de Acajutla.

¡ACAJUTLA SOMOS TODOS!

Ver también...

CHAPODA DE MALEZA EN CANCHA DE FÚTBOL EN COMUNIDAD EL PEÑÓN.

Tras la solicitud emitida por los miembros de la ADESCO de la Comunidad El Peñón …