Inicio / SALA DE PRENSA / Sociales / MUNICIPALIDAD PATROCINÓ LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN UNIDAD DE SALUD DE ACAJUTLA.

MUNICIPALIDAD PATROCINÓ LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN UNIDAD DE SALUD DE ACAJUTLA.

Niños pacientes en Unidad de Salud de Acajutla, celebraron el día del niño.

Como parte de la celebración del día del niño la Municipalidad de Acajutla patrocinó junto a empleados a la fiesta que se realizó en la Unidad de Salud de Acajutla, con la finalidad de llevar alegría a los niños que han llegado a pasar consulta, brindándoles así un momento de sana diversión.

Este día serán varias las comunidades que recibirán la visita de nuestro Alcalde Municipal, Sr. Ricardo Zepeda para festejarles a los niños su día, llevándoles consigo piñatas, dulces y juguetes para la celebración del día del niño, cabe mencionar que las comunidades a las cuales se asistirá son comunidades de familias de escasos recursos en donde los niños no gozan de diversión o una festividad.

A su vez el Sr. Richard Zepeda, Acalde Municipal envía por este medio sus felicitaciones a todos los niños en este día tan especial, motivando a los padres a que cuidemos de nuestros niños y dediquemos tiempo para brindarles alegría en sus vidas.

¡ACAJUTLA SOMOS TODOS!

Ver también...

ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE LA REINA DE LOS FESTEJOS PATRONALES DE METALÍO

A vísperas de las fiestas patronales del cantón Metalío se llevó a cabo el acto …