Inicio / SALA DE PRENSA / Culturales / CIERRE DEL MES CÍVICO EN EL MUNICIPIO DE ACAJUTLA.

CIERRE DEL MES CÍVICO EN EL MUNICIPIO DE ACAJUTLA.

Alumnos forman parte de la escolta en el acto de cierre del mes cívico.

Con gran entusiasmo se celebró en Acajutla el cierre del mes cívico, en la conmemoración del CXCVII Centésimo Nonagésimo Séptimo aniversario de nuestra Independencia Patria, fue hasta el frontispicio de la Alcaldía Municipal de Acajutla donde se trasladó el Acto del cierre de las actividades cívicas.

Como punto inicial tuvimos en el ingreso del Comité Cívico, quienes conformaron la mesa de honor, seguidamente hizo su ingreso nuestro Pabellón Nacional, posteriormente jubilosos se entonaron las sagradas notas de nuestro Himno Nacional, las palabras alusivas estuvieron a cargo del Subinspector de la PNC delegación de Acajutla, El Sr. Alcalde ofreció las palabras de cierre, una alumna dio una charla sobre valores cívicos y como punto final tuvimos la participación artística de alumnas del Instituto INA quienes nos deleitaron un baile folclórico, los alumnos de los Centros Escolares desfilaron por las principales calles, retornando a sus respectivos Centros Educativos.

Es así como finalizaron en Acajutla las actividades de la Celebración de nuestra Independencia Patria en sus 197 años de historia de haber alcanzado nuestra libertad.

¡ACAJUTLA SOMOS TODOS!

Ver también...

MUNICIPALIDAD DE ACAJUTLA REALIZÓ EL DESFILE NAVIDEÑO 2019.

El Alcalde Municipal y su Concejo en coordinación con la Unidad Municipal Turismo y Cultura …