Inicio / SALA DE PRENSA / Institucionales / ALCALDE DIO LA BIENVENIDA A TRIPULACIÓN DEL LOGOS HOPE.

ALCALDE DIO LA BIENVENIDA A TRIPULACIÓN DEL LOGOS HOPE.

Alcalde dio la bienvenida a tripulación del Barco Logos Hope.

Se llevó a cabo el acto de recibimiento de la llegada de la tripulación del Barco Logos Hope al Puerto de Acajutla, nuestro Alcalde Municipal Sr. Richard Zepeda, brindo las palabras de bienvenida y otorgo una placa al Director del Barco como recuerdo de la visita del barco a nuestra Ciudad Portuaria.

En el acto también estuvo presente el Sr. Vicepresidente de la Republica Lic. Oscar Ortíz, el Sr. Viceministro de Turismo y Diputados de la Republica y muchas más personalidades del Gabinete de Gobierno, así como también invitados especiales, durante el acto se tuvo el corte de la cinta simbólica que dio por aperturada la biblioteca al público del El Salvador que visitará el Barco Logos Hope durante su estadía en el Puerto de Acajutla del 27 de Septiembre al 1 Octubre de este año, además las autoridades e invitados al Acto de Bienvenida tuvieron la experiencia de hacer un recorrido por la Biblioteca Flotante más grande del mundo.

El Barco Logos Hope abrirá sus puertas al público a partir de este día desde las 2:00 PM en adelante, la venta de boletos es por parte de los miembros del Barco Logos Hope y tiene un costo de $1.00 USD, en el Parque Botánico de Acajutla; el trasporte es por parte de la Alcaldía Municipal y es gratis para todo público.

¡ACAJUTLA SOMOS TODOS!

Ver también...

MIEMBROS DE MITUR Y ALCALDE TUVIERON REUNIÓN DE ACERCAMIENTO INSTITUCIONAL.

Representantes del Ministerio de Turismo MITUR sostuvieron su primera reunión con nuestro Alcalde Municipal, Sr. …