Inicio / SALA DE PRENSA / Institucionales / ALUMNOS DE EDUCACIÓN PARVULARIA PARTICIPARON EN EL CERTAMEN DE DIBUJO Y PINTURA DE SÍMBOLOS PATRIOS.

ALUMNOS DE EDUCACIÓN PARVULARIA PARTICIPARON EN EL CERTAMEN DE DIBUJO Y PINTURA DE SÍMBOLOS PATRIOS.

En la Escuela de Enseñanza de Educación Especial se reunieron alumnos de Educación Parvularia del Municipio de Acajutla, para participar en el Certamen de dibujo y coloreo de símbolos patrios, concurso promovido por Casa de la Cultura y patrocinado por la Municipalidad de Acajutla.

Como parte del apoyo a la educación en el Municipio de Acajutla, en la búsqueda del rescate de valores cívicos y culturales es como nuestro Alcalde, Sr. Ricardo Zepeda y su Concejo Municipal están trabajando desde el primer día de su gestión como Gobierno Municipal, en este caso se acordó el patrocinio para que dicho certamen se llevara a cabo, además de estimular a los niños para que desarrollen sus habilidades artísticas, a todos los niños que participaron se les dio juguetes como premio de participación y a los ganadores se les entregaran premios especiales.

Por este medio se hacen extensivos los agradecimientos a todos los padres de familia por el esfuerzo de apoyar a sus hijos, a los maestros por tan importante aporte en el sentido de educar a sus alumnos y las felicitaciones para los niños que han participado en el certamen.

Ver también...

LA MUNICIPALIDAD DE ACAJUTLA INAUGURÓ LAS NOCHES DE COMPRAS NAVIDEÑAS 2018.

  Con la finalidad de llevar alegría a los Acajutlenses en estas fiestas navideñas y …