Inicio / SALA DE PRENSA / Institucionales / ALUMNOS DE EDUCACIÓN PARVULARIA PARTICIPARON EN EL CERTAMEN DE DIBUJO Y PINTURA DE SÍMBOLOS PATRIOS.

ALUMNOS DE EDUCACIÓN PARVULARIA PARTICIPARON EN EL CERTAMEN DE DIBUJO Y PINTURA DE SÍMBOLOS PATRIOS.

En la Escuela de Enseñanza de Educación Especial se reunieron alumnos de Educación Parvularia del Municipio de Acajutla, para participar en el Certamen de dibujo y coloreo de símbolos patrios, concurso promovido por Casa de la Cultura y patrocinado por la Municipalidad de Acajutla.

Como parte del apoyo a la educación en el Municipio de Acajutla, en la búsqueda del rescate de valores cívicos y culturales es como nuestro Alcalde, Sr. Ricardo Zepeda y su Concejo Municipal están trabajando desde el primer día de su gestión como Gobierno Municipal, en este caso se acordó el patrocinio para que dicho certamen se llevara a cabo, además de estimular a los niños para que desarrollen sus habilidades artísticas, a todos los niños que participaron se les dio juguetes como premio de participación y a los ganadores se les entregaran premios especiales.

Por este medio se hacen extensivos los agradecimientos a todos los padres de familia por el esfuerzo de apoyar a sus hijos, a los maestros por tan importante aporte en el sentido de educar a sus alumnos y las felicitaciones para los niños que han participado en el certamen.

Ver también...

CONVENIO DE COOPERACIÓN DE PROYECTO DE SEÑALIZACIÓN VIAL EN BOULEVARD 25 DE FEBRERO

Este día el Sr. Ricardo Zepeda Alcalde Municipal, firmó un convenio de cooperación entre Comité …