Inicio / SALA DE PRENSA / Institucionales / ALCALDÍA DE ACAJUTLA ENTREGÓ 10 SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES.

ALCALDÍA DE ACAJUTLA ENTREGÓ 10 SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES.

En las instalaciones de la Municipalidad de Acajutla, se llevó a cabo el acto para la entrega de 10 sillas de ruedas a igual número de beneficiados, la entrega fue realizada por parte del Sr. Ricardo Zepeda en su calidad de Alcalde Municipal y miembros de su Concejo a personas de escasos recursos con Capacidades Especiales.

La Donación de las sillas llegó gracias al CLUB 700 “Operación Bendición El Salvador”, organización que tuvo a bien atender la gestión que realizó nuestro Alcalde en coordinación con su Concejo a través de la Unidad de Gestión Municipal, gracias a la donación del CLUB 700 las personas beneficiadas mejorarán su calidad de vida, haciéndoles más fácil su movilización en su diario vivir, hoy los beneficiados se van con una sonrisa pintada en sus rostros como muestra de gratitud por el apoyo recibido.

El Sr. Ricardo Zepeda, Alcalde Municipal y el Concejo, agradecen en nombre de los Acajutlenses beneficiados al CLUB 700 por tan importante aporte al desarrollo personal de quienes recibieron la ayuda.

¡ACAJUTLA SOMOS TODOS!

Ver también...

MÁS DE 100 PERSONAS FUERON BENEFICIADAS CON LA ENTREGA DE CANASTAS NAVIDEÑAS.

La Municipalidad de Acajutla, presidida por el Sr. Ricardo Zepeda en su calidad de Alcalde …