Inicio / SALA DE PRENSA / Sociales / JURAMENTACIÓN DE ADESCO DE COLONIA SAN FRANCISCO DE ASÍS.

JURAMENTACIÓN DE ADESCO DE COLONIA SAN FRANCISCO DE ASÍS.

Hasta la Comunidad San Francisco de Asís se hizo presente nuestro Alcalde Municipal, Sr. Ricardo Zepeda quien en su calidad de Alcalde juramentó a la ADESCO del mencionado lugar, después de la reciente elección que los residentes del lugar llevaron a cabo, para elegir a los nuevos miembros de la junta directiva.

Como parte del fomento a la participación ciudadana y con la finalidad de brindar los mecanismos legales necesarios para que las Asociaciones de Desarrollo Comunal (ADESCOS) puedan ejercer sus cargos en la búsqueda del desarrollo en sus comunidades, fue así como cada uno de los nuevos directivos fueron envestidos en sus cargos, ahora la nueva junta directiva entra en vigencia para trabajar en pro de su comunidad de la mano con la Municipalidad y otras entidades que estimen convenientes dentro del marco de sus facultades legales.

El Sr. Alcalde felicita a los nuevos miembros directivos así como a los residentes de la Colonia San Francisco en Acajutla, por la celebración del acto de juramentación y por tan importante avance en materia de desarrollo comunal.

Ver también...

MÁS DE 100 PERSONAS FUERON BENEFICIADAS CON LA ENTREGA DE CANASTAS NAVIDEÑAS.

La Municipalidad de Acajutla, presidida por el Sr. Ricardo Zepeda en su calidad de Alcalde …