Inicio / SALA DE PRENSA / Culturales / DESFILE DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2018 EN ACAJUTLA.

DESFILE DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2018 EN ACAJUTLA.

Con gran entusiasmo y fervor patriótico se llevó a cabo el Desfile Cívico correspondiente a la celebración del Centésimo Nonagésimo Séptimo aniversario de nuestra Independencia Patria, fueron 6 Centros Educativos del Municipio de Acajutla que desfilaron por las principales calles, para rendir tributo y conmemorar los 197 años de historia patriótica de haberse firmado el Acta de Independencia en el año de 1821.

Con mucha elegancia y respeto los jóvenes estudiantes rindieron tributo a nuestra patria, así también cabe mencionar es esfuerzo de los maestros que de forma profesional ilustran a sus alumnos con los conocimientos patrióticos y el respeto a la patria, el Comité Cívico Presidido por el Sr. Ricardo Zepeda en su calidad de Alcalde Municipal, también desfilaron junto a los gallardos jóvenes alumnos de ennoblecidos uniformes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como innovación este año y a petición de los ciudadanos, los saludos patrióticos se realizaron en la Cancha del Obelisco, con la finalidad de tener un espacio más amplio y cómodo para los espectadores, además se colocaron graderíos extras para que más asistentes estuvieran cómodamente sentados apreciando el evento cívico.

Ver también...

ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE LA REINA DE LOS FESTEJOS PATRONALES DE METALÍO

A vísperas de las fiestas patronales del cantón Metalío se llevó a cabo el acto …