Inicio / SALA DE PRENSA / Culturales / DESFILE DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2018 EN ACAJUTLA.

DESFILE DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2018 EN ACAJUTLA.

Con gran entusiasmo y fervor patriótico se llevó a cabo el Desfile Cívico correspondiente a la celebración del Centésimo Nonagésimo Séptimo aniversario de nuestra Independencia Patria, fueron 6 Centros Educativos del Municipio de Acajutla que desfilaron por las principales calles, para rendir tributo y conmemorar los 197 años de historia patriótica de haberse firmado el Acta de Independencia en el año de 1821.

Con mucha elegancia y respeto los jóvenes estudiantes rindieron tributo a nuestra patria, así también cabe mencionar es esfuerzo de los maestros que de forma profesional ilustran a sus alumnos con los conocimientos patrióticos y el respeto a la patria, el Comité Cívico Presidido por el Sr. Ricardo Zepeda en su calidad de Alcalde Municipal, también desfilaron junto a los gallardos jóvenes alumnos de ennoblecidos uniformes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como innovación este año y a petición de los ciudadanos, los saludos patrióticos se realizaron en la Cancha del Obelisco, con la finalidad de tener un espacio más amplio y cómodo para los espectadores, además se colocaron graderíos extras para que más asistentes estuvieran cómodamente sentados apreciando el evento cívico.

Ver también...

MUNICIPALIDAD DE ACAJUTLA REALIZÓ EL DESFILE NAVIDEÑO 2019.

El Alcalde Municipal y su Concejo en coordinación con la Unidad Municipal Turismo y Cultura …