Inicio / PROYECTOS / Ejecutados / INAUGURACIÓN DEL PROYECTO DE ILUMINACIÓN Y ORNAMENTACIÓN DEL BOULEVARD 25 DE FEBRERO.

INAUGURACIÓN DEL PROYECTO DE ILUMINACIÓN Y ORNAMENTACIÓN DEL BOULEVARD 25 DE FEBRERO.

Alcalde Municipal, Sr. Ricardo Zepeda realizó el corte de la cinta simbólica del proyecto iluminación del Boulevard 25 de Febrero.

Concluidas las tareas de colocación de luminarias, construcción de zonas de descanso e infraestructura ornamentaría, se llevó a cabo el acto de inauguración y corte de cinta simbólica del proyecto realizado en el Boulevard 25 de Febrero, el cual tiene por finalidad mejorar el ornato sobre el sector, que desde el Obelisco termina frente al ex local de llamadas, en las cercanías de la Alcaldía de Acajutla.

Es así como en dicho acto se realizó la entrega formal del proyecto a nuestro Alcalde Municipal, Sr. Ricardo Zepeda y miembros del Concejo presentes en el Acto,  el proyecto fue propuesto por la Municipalidad en coordinación con el FISDL, la obra fue ejecutada gracias a la Empresa Energía del Pacifico (EDP) a través de la asistencia técnica del programa FORTAS de FUSADES, para contribuir al desarrollo económico y social del Municipio de Acajutla.

Esta obra viene a darle una mejor vista a una de las principales arterias de circulación vial, la cual da la bienvenida a todo el que visita nuestra Ciudad; además servirá para mejorar la iluminación en la zona peatonal en dicho boulevard.

Ver también...

CHAPODA DE MALEZA EN CANCHA DE FÚTBOL EN COMUNIDAD EL PEÑÓN.

Tras la solicitud emitida por los miembros de la ADESCO de la Comunidad El Peñón …