Inicio / SALA DE PRENSA / Deporte / INAUGURACIÓN DEL 3ER CAMPEONATO ESCOLAR DEL MUNICIPIO DE ACAJUTLA.

INAUGURACIÓN DEL 3ER CAMPEONATO ESCOLAR DEL MUNICIPIO DE ACAJUTLA.

Con gran entusiasmo desfilaron los alumnos de distintos Centros Educativos del Municipio de Acajutla, para llegar hasta el mini estadio El Obelisco, donde dio inicio el Tercer Campeonato de Futbol Escolar denominado “Festival Deportivo de Convivencia Ciudadana por una Cultura de Paz.

El campeonato fue organizado y patrocinado por Alcaldía Municipal de Acajutla, MINED, PNC, y PRE PAZ, en donde participaron un aproximado de 14 equipos en las distintas categorías como lo son: Infantil y Juvenil en las ramas masculino y femenino, alrededor de 250 atletas del área estudiantil están participando del torneo que tuvo su acto inaugural y eltorneo relámpago, para posteriormente seguir con los partidos de competencia en la fechas programadas hacia la clasificación de la gran final.

Nuestro Alcalde Municipal, Sr. Ricardo Zepeda dirigió las palabras alusivas y realizó el saque de honor que dio por inaugurado el torneo, donde también hubo participación de representantes de las demás instituciones antes mencionadas que organizaron este festival deportivo.

Ver también...

LA CANCHA SINTÉTICA DEL MINI COMPLEJO DEPORTIVO DE ACAJUTLA SERÁ REPARADA.

Iniciaron las tareas dentro de la ejecución del proyecto de Reparación de la Cancha de …