Inicio / SALA DE PRENSA / Turismo / ACAJUTLA PARTICIPÓ EN EL CERTAMEN PUEBLOS VIVOS EDICIÓN OCCIDENTE 2018.

ACAJUTLA PARTICIPÓ EN EL CERTAMEN PUEBLOS VIVOS EDICIÓN OCCIDENTE 2018.

Nuevamente el Municipio de Acajutla hace su presencia participando en elCertamen Pueblos Vivos en la Categoría Sol y Playa, junto con el Municipio de San Francisco Menéndez forman parte del Circuito #4 denominado FRANJUTLA, que posee los destinos turísticos del Paseo del Chasca, el Jaguar y Atonal, en esta oportunidad participan un total de 8 Circuitos distribuidos en 45 Municipios.

Nuestro Alcalde Municipal, Sr. Ricardo Zepeda realizó su acto de presencia en el acto inaugural del certamen en su edición 2018, como jefe edilicio de Acajutla está apoyando el Stand donde Acajutla exhibe su oferta turística, el evento en esta ocasión se llevó a cabo en el Municipio de Sonzacate, en las instalaciones de AGAPE.

La Unidad de Municipal de Turismo y Cultura de Acajutla, son los encargados del montaje del evento turístico, quienes a su vez en coordinación con la Unidad de Turismo del Municipio de San Francisco Menéndez han unidos esfuerzos para ir en busca de unos de los primeros lugares dentro del certamen.

Ver también...

MIEMBROS DE MITUR Y ALCALDE TUVIERON REUNIÓN DE ACERCAMIENTO INSTITUCIONAL.

Representantes del Ministerio de Turismo MITUR sostuvieron su primera reunión con nuestro Alcalde Municipal, Sr. …